viernes, 19 de febrero de 2016

CARTA MI PRIMA DE CHILE.


Hola soy Alejandra tu prima de Aracena. Tengo 12 años. Nací el 6 de mayo del 2003. Vivo en la calle Ave.Huelva en el nº34. El 15 de septiembre de 2015 empecé el instituto y estoy estudiando 1ºde ESO. Tengo una compañera súper guapa, rubia, buena gente... se llama Cristina.
Lo que no me gusta del instituto es que nos separan de nuestros amigos y amigas todos los años.
Yo soy simpática, rubia, alta, un poco nerviosa y ceporra... ¡XD XD!
Yo de mayor quiero estudiar para maestra de infantil. Mis cantantes favoritos son los GEMELIERS
Son dos niños de 16 años que fueron a la VOZ KIDS (un programa de televisión). No ganaron pero se han hecho cantantes.
Espero que estés bien.

Resultado de imagen de imagenes de besosBESOS!!!!! Tu prima.Resultado de imagen de gemeliers

No hay comentarios:

Publicar un comentario