viernes, 12 de febrero de 2016

Mis peleas con mi hermano

Yo me peleo con mi hermano todos los días y me choca mucho porque todas las peleas las provoca él, y hay veces que me echa él a mi la culpa. Él para hacerme rabiar me hace cualquier cosa  para que me ponga nerviosa y me ponga a hacer algo como chillar, insultarle,... y mi madre siempre tiene que acabar enfadándose con los dos cuando la culpa la ha tenido él.
Un día íbamos los dos bajando las escaleras, me tropecé y me caí encima de él. Cuando me caí, él se dio la vuelta, me dio un puñetado en el dedo meñique de la mano izquierda, me lo torció, me puse a llorar y él me dijo “NO PASA NADA QUE A MI TAMBIÉN ME HA PASADO... A VER MIRA QUE TE LO PONGO BIEN”, me lo colocó y me partió el dedo. Tengo muchísimas peleas más pero lo que pasa que aquí no me cabrían todas las peleas, así que ya está. Yo te he contado la más fuerte que hemos tenido hasta ahora que espero que no tengamos muchas más así de fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario